Plzalagua no solo es una errata del libro, que ademas...

Hola, Elo: Como todo lo que nos has puesto de tu madre, ese poema "Recuerdos", me gusta mucho. Está escrito con la métrica y rima de un romance (es un romance), y tiene ritmo, además de lo valioso de los sentimientos que expresa. Cuando lo vuelvas a escribir, quítale al verso "del arroyo de San Vicente", la sílaba "de"; porque es el único que pierde el ritmo, y así lo tendría. Tal vez tu madre ese "de" no lo puso.

Un abrazo.
Plazalagua

Plzalagua no solo es una errata del libro, que ademas ese valle existe en mi pueblo y se llama arroyo san Vicente, sin el "de" gracias por hacerlo notar que procurare corregirlo, no se como no me di cuenta al copiarlo, del ritmo aun se, de lo que carezco es de saber rimar el verso, tu no sabes lo triste que es para mi no saber hacerlo.
La poesía me encanta, sobre todo oírla, aun mas que leerla, claro si lo hacen bien, las tuyas me gustan mucho y procuro leerlas, haber si aprendo algo.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo, mira: He vuelto a leer "Recuerdos", despacio y he observado alguna errata más, que tu madre no escribió. "A los perros gatitos", tienes que introducirle una "y"; para que diga "a los perros y gatitos". Y "esos, que solos se cuidaban", cámbialo por "los que solos se cuidaban", para que tenga ritmo.
Perdona.