Pues me alegro que haya salido bien lo de tu sobrina,...

Pues me alegro que haya salido bien lo de tu sobrina, al menos que algo sea bueno, no?
Ya me dirás si tu pueblo es alguno de estos, que son los que veo a la vera del río, camino de Brihuega: Romanones, Vallehermoso de Tajuña, Tomallosa, Archilla o Santa Clara, que son los que veo en el mapa cercanos al río, en línea con Brihuega, aunque los tres últimos ya están cerca de ahí.

Dejo una foto de Tendilla: unos soportales en la calle céntrica, antigua carretera, cerca de la plaza.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vafermoso de Tajuña es donde vine al mundo, en un mes de Febrero de 1934. como verás no soy de hoy. Si contento porque mi salud asombra hasta los médicos... pese a tener varios huesos rotos a causa de un accidente hace ya mucho tiempo.
Ahí puedes entrar y ver como Valfermoso (valle hermoso supongo) no tiene nada de valle y si una prolongación de una parte de las llanuras "alcarreñas". Visto desde la carretera, que trepa vega arriba hasta Brihuega, si se diría de mi pueblo que está en un cerro, ... (ver texto completo)