PLAZALAGUA te voy a poner un trozo de la poesía de...

Bonita poesía, Elo. No es un soneto, pero está bien.
Cambia "y como si las dos en una", por "y cual si las dos en una", para corregir el ritmo.

Anoche ví un correo tuyo de días atrás. Te contestaré cuando saque un poco tiempo.

Saludos.

PLAZALAGUA,, tienes razón en todo como siempre, lo que dices de el arroyo San Vicente, esta mal puesto en el libro porque en el pueblo se dice el arroyo San Vicente, creo que ya te lo había dicho, lo de los gatitos esta como tu dices “a los perros y gatitos” en cambio en el libro pone “ esos que solos se cuidaban” pero tienes razón mi madre escribía con mucho ritmo ya lo buscare en lo escrito por ella a mano y te lo hare saber
Hoy te mande un corre per lo hice con Marisol Juan Márquez Corbacho y Seve, creo que te comunicas con ellos, no se si me equivoque, si no así lo siento.
Lo de mi hija Cora, nunca había hecho SONETOS por eso le puso las comillas, se aficiono leyendo a Noemí, me dice que lo arreglara que y te lo agradezca en su nombre.
Coral hace 2 o tres años que escribe poesía tiene mas de doscientas escritas, que como es natural ha ido perfeccionando.
Un abrazo

PLAZALAGUA te voy a poner un trozo de la poesía de mi madre, ya veras que en el libro esta mal.

Me mandaban de pastora
lo que menos me gustaba
al monte con las ovejas
y a los prados con las vacas
y cuando no al tomillar
con corderos y cabritos
pero en cambio ahogaban
a los perros y gatitos,
esos que son tan bonitos
y que solos se cuidaban,
cuantas veces yo pensé
que el mundo del revés andaba.
Un abrazo