¡Bueno, bueno, que sería la 8ª que hiciese de poder...

¡Bueno, bueno, que sería la 8ª que hiciese de poder hacerla! Tan solo han sido siete.
La "coleta" ya la cortó el urólogo tiempo ha, pero hasta entonces "di mucha guerra".

¿En qué pueblo vives? Si no lo ves una indiscrección.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Adrí, vaquero, muchachos:! por favor no invitéis al desanimo! No propiciar al ego de cada cual, a fin de cuentas... si que hay cosas y abundantes que en diferentes temas merecen criticas severas... y se suele decir que "de gustos no hay nada escrito... y que el que hace lo que puede no está obligado a mas." A fin de cuentas, otros (demasiados) incitan al cabreo en la creencia de que ya nacieron vestidos. Tal vez si: vestidos de aquello que a unos les cuesta mas que a otros.
Hubo un tiempo en que no hubo maestros. Hubo un tiempo en que libros (me decían) que decían verdades como puños, fueron quemados... (! Que ocurrencias!) Hubo tiempos de penurias... No hubo al menos para todos. Yo no me conformo conque el mundo sea así... ni tampoco vivir cabreado.
Os entiendo y se que entendéis que no va con vosotros mi cabreo.
Por lo tanto permitid que me evada de problemas de los que yo, (lo puedo asegurar,) no soy culpable.
Saludos. ... (ver texto completo)