He entendido perfectamente, has sido muy clara Ines,...

Bueno amigos míos ya estoy aquí otra vez, dispuesta a seguir dando guerra por estos lares. para vuestra información os diré que me encuentro bien dentro de lo que cabe, me han intervenido de laminectomia de la raíz medular, y me han dado el alta hoy.

Besos.

Yo si la he hechado mucho de menos, bella Ines, tanto que en vuestra ausencia mas de una vez perdi los estribos con algun que otro forero al no poder refugiarme en enviaros poesias de Lope.
Bienvenida Ines, te deseo una raaaaaapidisima recuperacion, un fuertisimo beso.
Saludos

Bon día Caballero Don López, que tal? antes de nada le doy las gracias por sus palabras. ¡Gracias de corazón!
Referente a lo que me comenta de las discrepancias y “peleillas” en otros temas, le diré mi opinión, si me lo permites. Sí?,! vale!..
Te diré que me gustan las personas con carácter, (no con mal carácter), y que se defiendan con la razón si así ellos lo creen, pero siempre desde el entendimiento y con buenas formas. Ya sé que hay veces que es muy difícil poder conseguirlo, y más cuando estas personas sólo saben echar “palitos a la candela”. Y se adosan a uno igual que la apéndice se adhiere al intestino. Y yo, estimado Chando soy de la opinión que hay que extirpar antes que se perfore, para poder seguir viviendo tranquilo/a. así qué yo le digo, Caballero Don López, corte por lo sano y no le dé cuartelillo algunos nik, si cree que eso, le hacen enfadar.
Para mí estas personas son corrosivas, y con su agresión verbal sólo hacen contaminar el ambiente. Espero haberme expresado bien, y muy gustosa esperaré los poemas de Don Félix Lope de Vega.

Yo también le mando un beso.

He entendido perfectamente, has sido muy clara Ines, y te lo agradezco.
El problema es que me gusta mucho participar, por eso estoy en el Foro, sino me dedicaria a otras cosas, y no entiendo que sacan algunos provocando lo peor de las personas, intento ser consecuente pero mi sangre es muy caliente, igual se deba a mi signo zodiacal, el de las melenas, pero siempre salto, en fin, intentare enmendarme, pero no te prometo nada, sobre todo si esos a los que aludes me remachan con lo mismo, no me gustan los insultos hacia los demas, imaginate si soy yo quien los recibe.
No sabia nada de tu intervencion, me cogio de sorpresa cuando lo contaste el otro dia, no tengo que reiterarte mi mas profundo deseo por tu prontisisma recuperacion y superacion del trance, sabes que tras este nik, siempre tendras un amigo, un besazo bella Ines.