Elo:...

Elo:

gracias y te agradezco que te hayas acordado de mi. Pero el detalle de felicitar a Carmen Victoria estuvo genial para darle la bienvenida.
De todas formas las felicitaciones, desde que empecé en el foro, tienen doble dimensión. Antes, solo felicitaciones reales: palabras directas o telefónicas; ahora, felicitaciones virtuales.
Tan solo eché en falta ayer una que ya no podrá ser, la de mi madre que siempre me felicitaba en ese día. Claro, ella fue quien apostó por mi nombre, en lugar de Rosa, me llamó Carmen. La hermana de mi abuela se llamaba también Carmen. Y esa tía mía fue para mi siempre muy entrañable. ¡Era tan distinta a mi abuela! Mi abuela era mas varonil, mas mandona; y ella, siempre fue muy delicada.
Gracias amiga de corazón
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Carmen!... Mi abuela (ya e dicho otras veces que no sabía leer) era muy sabia en dichos y refranes. Decía: "mas vale tarde que nunca"
En cualquier caso, si que guardé algunas buenas costumbres... esta muchas veces queda en el olvido. hasta se ha dado el caso de que mas de una vez, llegó el día de mi cumpleaños, y ya avanzado el día me sorprendí diciendo:! handa pero si soy un año mas viejo!
Dicho esto, apliquemos lo que decía mi abuela... se feliz todos los días, es lo que importa.
Por ... (ver texto completo)