! Hola! Sigo: prosigo, ahora con mucho mas tiempo....

! Hola! Sigo: prosigo, ahora con mucho mas tiempo.
Hubo otro en el que paseaba mi furgón lor las avenidas parisiennes, y me detenía
para mirar al mundo; este me contaba cosas, y las plasmaba cuando disponía de tiempo... que no era mucho ni tampoco robaba nada de este tiempo a aquel que me pagaba mi bien ganado salario: No le robaba nada porque me gané mi puesto, que por cierto, solo me procuraba unos pocos francos mas (allí las diferencias de salarios, no existe tanta distancia, de los altos a los bajos) yo era el primero en la empresa, como el primero una hora antes, para concretar con quien me pagaba,, entrado a casa tambíen al menos una hora después, o mas, sobre todo los viernes, en que una avenida llamada "Route de la Reine", era el paso obligado, para los que iban hacia el Oeste (Versailles)ñlos fines de semana.
Esta a venida y la Rue de Paris, se colmaban de coches., que yo evitaba sorteando estas, partiendo de la circunvalación, y a partir del campo de futbol del Paris Saint Gemain, muy cerca de mi domicilio. y por cierto mucho mas cerca el conocido "Jolan Garros" que a veces me sorprendía tanto tumulto, preguntándome que pasaba allí. Tuve que regresar a este mi país para saber que por ejemplo Nadál allí triunfa.
De cualquier manera y hablando de tiempo, este aunque te sobre, no siempre, te procura los mismos resultados. Es cuestión de sentir aquello sobre lo que pretendes hablar.
! Feliz fin de semana!