Buenas noches he vuelto a este tema porque en el os...

Buenas noches he vuelto a este tema porque en el os dije hace ya algún tiempo, contestando a este tema "que yo si tenia ese libro escrito y esa historia contada"os acordais pues bien, en aquel momento era cierto lo que os dije pero lo que tenia escrito era el borrador de ese libro, me ha llevado un tiempo para poner cada cosa en su sitio, explicar cada momento y terminarlo (se acordais el titulo que le iba a poner y vosotros me ayudasteis su titulo es "LOS GLADIOLOS TAMBIEN TIENEN ESPINAS"en este momento ya puedo decir que esta terminado, solo me queda sacarlo del pendrai pasarlo todo a papel para poder registrarlo.
Quiero deciros unas cuantas cosas, una de ella es que ese libro lo voy a regalar (donar) todo lo que recaude sera para obras sociales "ya se que no soy conocida, ni importante, ni personaje publico, pero os aseguro que muchas de esas personas le habria gustado tener mi vida, ser la persona que he sido y sigo siendo, vivir la vida como me ha gustado, tener mis propias ideas y poder tomar mis propias decisiones he luchado toda mi vida por conseguir las metas y poder conseguir esos sueños y lo mas importante ser feliz al lado de esa persona que conoci cuando tenia 17 años ahora ya tengo 63 toda una vida juntos, ademas hemos formado uan bonita familia, que si me diesen la oportunidad de poder volver a vivir denuevo esta vida solo cambiaria dos cosas, cuando leais el libro ya sabreis cuales.
Lo pienso poner en internet en una pagina que se dedica a poner libros, se pueden bajar al ordenador o los hacen cuando se los piden y los mandan a casa ya os dire la pagina para quien lo quiera comprar ya os lo comunicare cuando lo tenga puesto
Un saludo para tod@s desde Canarias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
soñadora, para mi resulta facil el registrar mi obra a traves de video, pues al ser video lo ago a traves de una plataforma libre en este caso Creative commos o bien Jamendo. Hay una página web del Ministerio de educación, cultura... que tiene un espacio sobre registro de propiedad intelectual www. mcu. es, aunque ya te adelanto (casa que se que sabes) que en Canarias no hay oficina, pero no te creas que sea por que es Canarias. En Castilla y León tampoco la tenemos.