Hola Juan: de acuerdo, mañana viernes a las dos (14:00...

Hola Juan: de acuerdo, mañana viernes a las dos (14:00 H), estaremos en Tendilla. Nos viene perfecto pues nos queda de camino. ¿Será este de la foto el bar que dices? En todo caso, estando allí ya lo veré.

Si no pones por aquí nada en contrario, así quedamos.

Y digo yo, o pregunto: ¿Sería conveniente ponerse un clavel rojo en el ojal y llevar una revista del Hola en la mano, para reconocernos? jaja. ¡Ale! A la antigua; o de película. (es broma)

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Exacto: Se trata del bar del rincón, una puerta a la derecha que pertenece a un señor, que vende materiales de construción al que nombran el molinero
y visto tal y como está tomada la foto, tras de los coches, en la pared del Este. hay una placa de cela. Quienes lo regentan me conocen sobradamente. Si llegas antes, les dices: He quedado con Juan el de Valfermoso, que habita en Toledo.
No será preciso clavel alguno o revista. Mi coche es un Ford y o le encuentras aparcado donde los que señala la ... (ver texto completo)
De acuerdo. Si acaso me retrasara, no sería mi culpa sinó de el medico por el horario, y que nunca se sabesi hay algo que entorpezca.
Si te animas, podemos hasta ver un encierro, en un pueblo cercano llamado Balconete, me lo acaban de señalar desde el pueblo, unos primos
Hasta mas tarde.