Buenas noches en este mensaje voy a contestar a Cabreado,...

Buenas noches en este mensaje voy a contestar a Cabreado, Ciudadana y a Julin, a ti Cabreado te dire que no me ha molestado tus anotaciones ya se de antemano que ese libro no va a ser tan importante como si lo hubiese escrito una gran escritora (contando quizas una historia que ella mismo se habia podido inventar) eso lo tengo claro desde el primer día, desde la primera frase que puse en el, pero como sigo soñando con un mundo mejor, mas justo no me fastidies ese maravilloso sueño porque soñar es lo unico que hoy no cuesta dinero....
Pero pienso que en este mundo todavia hay muchas personas y con esta nueva tegnologia que es internet quizas me ayuden a conseguir este proyecto y si consigo devolverle a un solo niño una sonrisa ya me habra valido la pena.
En esta vida he escuchado muchisimas veces no lo vas a conseguir, pero desde luego siempre lo he intentado y nunca me he rendido unas veces lo he conseguido y otras no.
Ciudadana nosotros si nos conocemos y es cierto que soy divertida, alegre, positiva y luchadora, siempre he visto el vaso medio lleno (jamas lo he visto medio vacio) a lo mejor eso se debe que tengo una bonita familia que cada dia que me despierto le doy gracias a dios por ese día que me regala y me deja poder disfrutarlo.
A ti Julin ya veo que me ha salido un defensor te lo agradezco, pero toda mi vida cuando he tenido que defenderme lo he sabido hacer y te garantizo que se defenderme estupendamente, desde muy pequeña esta es otra cosa que le debo a mi tia (esa persona que me crio) me lo dejo muy claro que ella no iba a hacerlo seria yo la que me tenia que defender y a base de llevar todos los días aprendi
Un saludo desde Canarias.