Buenas tardes a (El cabreado 11) no hombre claro que...

Buenas tardes a (El cabreado 11) no hombre claro que no me he enfadado contigo motivos no me has dado de haber sido asín solo te hubiese contestado "no comentario y un saludo desde canarias"que es lo que suelo hacer y pasar del mensaje, a esto se le llama foro y todos los que participamos en el tenemos derecho a participar y opinar sobre los temas eso si con respeto, educacion (con esto no quiero que vayas a pensar que me estoy refiriendo a ti quiero que quede aclarado es solamente una opinion mia) ya participe bastante mas en este foro me retire y entraba menos porque lo que hacian algunos foreros no me gustaba tengo que reconocer que a mi nunca me faltaron el respeto pero yo tampoco lo he echo nunca.
Me has dado una idea y quizas me compre algunos de esos libros para pasar el rato y distraer a mente "eso si no le voy a copiar nada yo ya tengo una buena cosecha propia.
Bueno cuando lo ponga en esa pagina y lo publiquen ya te dire donde esta y si todos aportamos un poquito quizas ese proyecto se puede hacer realidad.
un saluda