Amigo Julián jones: creo percibir en vos una agresividad...

Amigo Julián jones: creo percibir en vos una agresividad hacia los que piensan distinto en algunos temas que me hace sospechar que estoy hablando con un verdadero y típico liberal. Que además ignora que el tema de Dios ha entrado en las más grandes obras de la literatura universal, desde Homero hasta Dostoiewski y desde Calderón de la Barca hasta Ernesto Sábato (incluyendo la discutible opinión de Saramago que motivó mi comentario). En cuanto a la apelaión alas leyes de la naturaleza (¡tipico!), su conocimietno nunca han impedido a científicos del peso y la gravitación de Isaac Newton, Nicolás Copernico o Albert Einstein, por citar solo una rama de la ciencia, mantener profundas creencias religiosas, Lo cual entre paréntesis,, no prueba nada a favor o en contra de la existencia de Dios, ya que es algo que excede por definición la razón humana. Por otra parte, nada impide concebir a Dios como la suma de todas las leyes--conocidas y desconocidas--de la Naturaleza, lo cual pone en contexto tu apelación a estas leyes
. Gracias por tu atención y te prometo que en el futuro me limitare´á hablar de lo que vos parecés entender por literatura: las novelas de Corin Tellado o las aventuras de Mortadelo y FIlemón BALDER
e