LIBERTAD, siento que no haya podido hacer lo que más...

Estimado señor Juan: le felicito por el aniversario de su cumpleaños, y le deseo un feliz 2013 en compañía de toda su familia.

También siento la necesidad de felicitarle por sus poemas y escritos, que para mí tienen una riqueza literaria, emocional, e histórica muy importante. No sólo para los mayores, sino también para los jóvenes, que le puedan leer sus vivencias de forma directa.

Le deseo siga escribiendo por muchos años, y nos siga deleitando con sus relatos.
Saludos cordiales.
Estrella

Te debo ateción por la tuya muy humana: Gracias
Te habrás dado cuenta de que hace días no paso por aquí, y si que soy asiduo de hospitales (por cierto bastante castigados), no por mi si no por parte de quien su preocupaciones en caso contrario sin la menor duda sería las mismas.
He entrado tímidamente en otro tema, unas veces con mi incesante cabreo y muy pocas, con eso que llamas literatura emocional u otra que podríamos llamar romántica. No me quedaba tiempo.
Gracias por tui atención y un abrazo.

LIBERTAD, siento que no haya podido hacer lo que más le gusta, por razones de salud, que es escribir, y asomarse al foro.
A través de esta ventana, le esperamos con anhelo, pues sus poesías son un regalo para el espíritu, que recibimos con agradecimiento.

Saludos
Estrella