Buenos días ciudadana, me alegro que te haya gustado...

Buenos días ciudadana, me alegro que te haya gustado mi historia: así ha sido mi vida, cada etapa la he ido enfrentando en su momento a mi manera, nunca me he decepcionado a mi misma, siempre he tenido muy claro lo que quería, ser, tener y hacer, con esto no quiero decir que no haya cometido algún error, porque el ser humano no es perfecto, pero una cosa siempre la he tenido muy clara (esto me lo enseñaron cuando era una niña) respetar a las personas, no hacer nunca nada a nadie que no me gustara que me lo hicieran a mi, he luchado por mis ideas (mi marido me dice muchas veces que soy el abogado de las causas perdidas, yo le contesto que las causas pueden perderse pero que esto nunca ocurra sin haber luchado antes por conseguirlas).
UN ABRAZO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo he comenzado a leer y si me he parado es porque en este momento algunas ocupaciones no me dejan tiempo, que si acaso un vistazo y algunas opiniones en facebook donde ahora me he enganchado.
Mi muy estimada soñadora: me gusta. me gusta y no solo me recuerda, que mas precipitadamente y poco cuidadosamente, yo ya tengo escrita la historia, sobre mi mismo, aunque podría decir que es una hiostoria que TAL VEZ NUNCA ESCRIBIRÉ pese a tenerla escrita, a trozos, en Plueblos de España, en su añadido de ... (ver texto completo)