Liberal no entiendo tu critica a libertad, que a ti...

Liberal no entiendo tu critica a libertad, que a ti no te guste no tienes porque ofenderle y deja a los demas que disfrutemos de "todo" lo que escribe, no sera perfecto pero, si como a mi me gusta leerle y la poesias que escribe respiran sensibilidad y amor, amor a las personas a la vida y a las cosas bonitas.
no seas insensible o por lo menos dejanos a los demas que nos gusta leerle
no se si te daras cuenta que la tienes tomada con el, y no creo que el se mete con tigo, siento decirte esto, el es un amigo igual que tu, y me molesta que te metas con el, sin motivo si no te gusta no le leas.
Con mi cariño un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se agradece tu defensa, elo. No digo que Liberal, esté entre los que no tengo aprecio alguno, porque no sería cierto. hasta estoy de acuerdo en muchas de las coas que expresa. Si me molesta como lo dice, donde lo dice... donde insinua, una especie de analfabetismosobre mi persona, que tal vez existe, y yo no lo percibo. pero... pero un ejemplo. Yo veo aquí, enormes palos a la ortiografía, y otras grandes patadas, y lo único que pienso, es en ayudarle, o simplemente decirme."Este muchacho, no ha tenido ... (ver texto completo)