Amiga mía: hay un país en Centro Europa, que ha estado,...

Amiga mía: hay un país en Centro Europa, que ha estado, y no se si aún tiene gobierno, y que yo sepa, el desgobierno no le ha favorecido para nada.
Yo es que no me imagino tan siquira que mi ayuntamiento, precisara algo mañana y no hubiera nadie, Imaginemos, no votar nadie... malo o bueno, no se formaría gobierno. Que ministros y otros cobran demasiado' De acuerdo. ¿Que otros que se ocupan de bien poco, sino de robarnos? También de acuerdo. Que a unos y a otros, les digamos, que vamos por mal camino... Muy de acuerdo.
Y resulta para mi en cierto modo confortable, ver que algunos, ahora se dan cuenta, de que ALGO se burla de las ideologías Ese algo es el gran culpable, y aquellas ideologías que se someta. En este caso, piendo que en mayor o menor medida todas.
Pero no, la solución no es no votar: aparte de que es un derecho.
En cuanto al que respondes, por referencia se que no es pala persona, solo que no sabe ni lo que quiere.
El mundo ruge: Y por si no os habéis dado cuenta, también en paises que tienen una didosa democracia... o nula.
¿Que demuestra esto? Que somos victimas de los poderosos... Y que la historia a algunas veces les ha hecho temblar.
Saludos.