¡Menudo trabalenguas me cuentas! Mira Fernando, por...

¡Menudo trabalenguas me cuentas! Mira Fernando, por suerte hoy en día hay más solidaridad que nunca (antes se llamaba CARIDAD). Ve a un indignado con una manta y verás lo que te contesta. No necesitan mantas y si las necesitan, siempre hay alguien que se las dé. Tú, el vencio, y yo, les damos mantas. Seguro que sí.

Ahora bien, que no me pidan un piso que tengo libre porque a mis padres les costó mucho sacrificio el comparlo. No daría mi piso a nadie, así de claro. A nadie y si entraran OKUPAS, me liaría a tortazo limpio con cualquiera porque el piso es mío... No te jode.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vengo de decir lo mismo que tu, sin embargo alguien culpa al socialismo de todos los males. Yo opino lo contrario... con matices: tu expones algunos como yo en mi anterior mensaje.
Aquí hay alguien a quien yo le decía, que conocía a demasiada gente que se pasaba los días rasándose los cataplines y se molestó conmigo. Como le expliqué que el que guarda halla, y que aquel que lo suda es suyo.
Dicho esto expliquemos el desmadre de nuestro país. Este fue consecuencia del ladrillo, el cual sacó billetes ... (ver texto completo)