Dentro de ser mejorable, el modelo económico que tenemos...

Dentro de ser mejorable, el modelo económico que tenemos no es malo, otra cosa bien diferente es como lo llevamos a la practica.
En España nos afecta más la crisis que a otros países pues no hay un solo país occidental con más sinverguenzas, chorizos y corruptos por metro cuadrado que el nuestro. Ahora estamos mal, pero dentro de veinte años cuando tengamos que pagar todos los meses a tres o cuatro millones de pensionistas sus prestaciones en el extranjero, estaremos peor.
Es una verguenza que durante los últimos treinta años, casi todo el trabajo agrícola en andalucía lo hayan hecho extranjeros mientras cuatrocientas mil personas cobraban el P. E. R.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy cierto que estaremos peor en lo sucesivo.
En lo referente a los extranteros, que tienen derecho porque han cotizado, y por seres humanos que son, y porque algunos mal pagados y si enrriqueciendo a algunos.. que no a ti y a mi seguramente... será problemas añadidos.ç
Y es que como digo otras veces: Unos muchos que regresaron, que aportaron grandes dineros, que unidos a los que biscaron su vida después, porque el hambre es una cosa muy seria... y el ladrillo ya no produce... pues esto que no lo tenemos muy claro. Eso si: Los que aportamos nuestras divisas y cobramos de allende los pirineos, algo compensará mientras vivamos! digo yo! El meno por mi parte, recibo de las arcas de mi país bien poco
Saludos. ... (ver texto completo)