Ciudadana no se a que viene pedirme documentar lo que...

Ciudadana no se a que viene pedirme documentar lo que digo, pues como puedes comprender si hubiera documentos no estariamos en este foro, al menos yo, estaria en los juzgados poniendo la demanda correspondiente.
Pero evidencias de que eso de ayudar a los emigrantes muuuucho mas que a los españoles si que tengo.
Viviendas sociales: Por ser emigrantes tienes unos puntos a tu solicitud que el español no tiene.
Guarderias infantiles: con igualdad de puntos tienen preferencia ellos debido a que su condicion de emigrantes les otoga mas puntuacion.
Seguro de desempleo: si han trabajado y han cotizado tienen derecho como cualquier español, hasta ahi de acuerdo, pero por ser emigrantes si quieren pueden acceder al total de la prestacion en un solo pago para irse a su pais ¿Y regresar cuando? cuando quieran porque no hay control establecido.
Entiendo que quieras defender a los emigrantes, quizas seas tu uno de ellos, pero la culpa no es de ellos es de quien los protege como si fueran de cristal.
Yo no soy racista, me lo hace ser esta adminstracion que tenemos y que solo piensa en la menera de cobranos a los españoles por todo y al que viene regalarselo. un saludo