Gracias Antonia por tu comprension, pero no olvidemos...

Gracias Antonia por tu comprension, pero no olvidemos que eran otros tiempos con otras comodidades y otro modo de ver la emigracion ibamos a trabajar no a lucrarnos de nadie sino de nuestro trabajo, yo soy andaluz aunque llevo 33 años en Palma, antes en Cataluña vivi 7 años y he vivido en mis propias carnes lo de "habitacion con derecho a cocina", pero de verdad tu crees que eso se puede comparar a lo que hoy existe con este boom de la emigracion.
De verdad que a mi tambien me da pena verlos en algunos casos como viven, pero ellos (hablo de los subsaharianos) en su pais aun vivian peor y han venido a buscar una gloria que no existe se conforman y punto mi mas sincera admiracion por el sacrificio que realizan.
No se de donde eres pero aqui en Palma en un porcentaje muy elevado la emigracion se compone de sudamericanos sobre todo ecuatorianos y colombianos y esos te puedo asegurar que son muy distintos, como puedan te la pegan y estan al acecho de cualquier tema que les pueda reportar algUn beneficio aunque sea fraudulento. Un saludo