Gracias Jesus por comprenderme, ahora veo que nosotras...

Llevas razón Toñi. Todo tiene que ver con la palabra dada. Es así. Sólo trataba de hacer un análisis simplista de la cuestión. Supongo qque las mujeres en general teneis otra visión de la cuestión, pero a mi me interesaría más hacer más sencillo todo el tema. Lo complicamos todo a base de corsés no siempre entendibles. Hacemos montañas de aspectos que deberían volver a su máxima naturalidad. El asunto de la lealtad y de la fidelidad, según mi opinión, debería radicar en otras cuestiones tales como el compromiso diario de llevar adelante una familia, de criar unos hijos en común, de desarrollar un proyecto de vida en común. Pero que conste que entiendo y compren do tu postura.
Gracias y saludos cordiales

Gracias Jesus por comprenderme, ahora veo que nosotras lo complicamos todo mucho pero si realmente os pusieseis en nuestra situacion quizas me quedaba corta, aunque.. si nosotras nos pusiesemos en vuertra posicion y no cumplieramos con la palabra...
Un proyecto de vida en comun empieza por el respeto, la admiracion, la lealtad y muchos otros valores que algunos olvidan y lo de ser infiel (un ratito), la verdad... conmigo no va. Creo que un@ cuando da un paso asi deve de pensar lo que puede perder y si le compensa o no, para luego no tener que lamentarlo.
¿No crees? Es agradable hablar con alguien que tiene otra forma de ver la situacion, aunque me da que realmente no lo vemos de forma tan diferente.
gracias y un cordial saludo