Haber, apreciados tertulianos (liberal, jesus...),...

Haber, apreciados tertulianos (liberal, jesus...), os voy a contar mi historia y asi quizaaaa podais entenderme mejor.
Tengo 36/37 años, llebaba 18años con mi pareja y ha sido el 1º en mi vida, con el me case y tuve a mi hija (de mutuo acuerdo), la relacion entre nosotros siempre ha sido bastante buena (con altos y bajos como en todas las relaciones pero todo solucionable) hasta que... empezaron los problemas de verdad, empece a sentir que algo le pasaba a mi ex y tonta de mi me desahogaba con mi compañera del curro la cual estaba muy interesada en el tema y yo pensaba que era porque me queria mucho e intentaba ayudarme, hasta que los pille ¡no podia dar credito!, despues de mucho hablar con el me juro que solo habian sido un par de veces y que no era importante que el me queria a mi, pero por mas que quise la falta de confianza y la angustia no me dejo retomar la relacion y rompimos, yo le deje a el y el la dejo a ella, pense quizas con el tiempo y si el me demuestra... quizas la cosa cambie, pero al poco tiempo me entero que ella esta embarazada y que le pide responsabilidades, (donde estan los famosos medios) yo deje mi trabajo porque era una situacion muy complicada de llevar y no podia estar 8/10h viendola, menos mal que los jefes se portaron y me arreglaron los papeles para que pudiese cobrar el paro, ella empezo a faltar al trabajo y al final la terminaron hechando ahora estan denunciados por despido improcedente, pero eso no es lo peor, lo peor es que a mi hija la tengo de psicologos porque no acepta la situacion, que me hecha la culpa a mi, y que ademas seguro que algun dia me la encuentro en el diario de patricia reclamandola su hermano, ahora decirme sino tengo motivos para desconfiar de los ratitos que la naturalaza da, esto no es una telenovela esta es la vida real y a cualquiera le puede pasar y sobre todo a los que van de listos por la vida, el me la quiso pegar a mi y si lo ha hecho pero tambien a su hija a su nuevo hijo y sobre todo a el que la vida se la ha devuelto con intereses. espero que esto os haga reflexionar y no tomar las cosas tan a la ligera y espero que nunca, nunca os pase algo parecido. Un saludo amigos