Es uno de los trabajos más duros, peligrosos, (y ahora...

levantemos una bandera por los mineros, por esos mineros enterrados en chile, por los nuestros en palencia y por tantos y tantos que han muerto a lo largo de los años debajo de esta tierra o de cualquier otra tierra, que reclaman, mas seguridad, mas nomina, mas de todo, incluida comprension y cariño para esos hombres que bajan a las entrañas de la tierra a buscar el sustento de sus familias? pero como se pueden permitir esos burocratas, mas bien "burrocratas", que haya sectores al aire libre con trajes de armani, y que sus presiones muevan todo un pais o varios paises, y en vez de 30000 y pico de euros se le "conceda"200000 y pico! esto no es un mundo! esto es una jaula de fieras desaforadas que van a por la presa mas facil! VIVAN LOS MINEROS tienen todo mi respeto.

Es uno de los trabajos más duros, peligrosos, (y ahora mismo lo tenemos presente) que existen, y no está pagado efectivamente.
Habría que recordarles a los srs. controladores, que tanto exigen y tango ganan, que existen otros trabajos, mucho mas estresantes que el suyo, porque estar a 700 m bajo tierra debe de estresar bastante.
Yo también les respeto profundamente, aunque no haya habido nadie en mi familia que haya trabajado en la mina.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vivi llevas toda la razón y además hay una gran diferencia y es que los controladores con ese estrés arriesgan la vida de los demás y los mineros arriesgan la suya propia, tambien mi respeto para los mineros y ojalá que los mineros de Chile salgan de ahí abajo pronto y bien.
Un saludo.