jajaja... quimín, nunca he sido presuntuoso ni me he...

jajaja... quimín, nunca he sido presuntuoso ni me he caracterizado por ser "protagonista", en la Asociación que presido todos/as tienen una función y se delegar, lo que hacemos no es gracias a mí sino a un equipo que trabaja cohesionado y en la misma dirección. La Asociación la formamos 8 personas como Junta Directiva y mas de 200 como socios (lo cual es todo un exito en un pueblo de 500 habitantes). Espero que ni hoy ni en el futuro se les ocurra ni tan siqueira ponerme una calle, he aprendido a ser humilide y no esperar nada a cambio, durante mis más de 20 años en diferentes programas y proyectos en el Voluntariado Social. (trabajo en esto por que me gusta y me gratifica a nivel personal, con ello estoy mas que pagado).
Por cierto, voy a dejar de escribir en este foro, (Hay demasiadas cosas que no me gustan y que hacen sacar mi peor cara (no soy un santo pero tampoco un idiota que se dege mangonear por gente de este foro), asique si deseas ver tu o los pocos que leen este tema (que al no ser de política, casi ni lo consulta nadie), las actividades y demás cosas que hacemos a lo largo del año, solo tienes que entrar en el blog, cuyo enlace ya he puesto muchas veces.
Un cordial saludo para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
amigo carlos, siento mucho haberte digustado y mas en esta fecha. intuyo que haces lo que dices de verdad y de corazon. lee en frio mi cariñoso mensaje y mis buenos deseos para que la cabalgata se un exito por el bien de todos.
yo deseo y necesito que me animen y me aplaudan como a la mayoria de la gente que se dirige al publico.
como medico, pienso el subconciente que a veces nos confunde. no me siento ni culpable ni ofendidopor tu mensaje. eres mi mejor amigo de fc y fb y lo seguiras siendo.
perdona ... (ver texto completo)