¿Que dices quimín?... a lo mejor me he expresado mal,...

¿Que dices quimín?... a lo mejor me he expresado mal, en absoluto me he sentido molesto, ni lo más mínimo por tu comentario que era de alago, no se por que deduces eso. Solo queria aclarar, que uno no debe esperar recompensa cuando hace las cosas por que le gustan. Lo de dejar de escribir en este foro tampoco me referia a tí, ni mucho menos... ¡Ojala en este foro todo mundo fuese como tú, pero no es así, tanto que en ocasiones hasta yo me he vuelto como algunos de los que pululan por estos lugares. En fin que lo dicho, en absoluto me molestaste lo más mínimo, que al contrario agradezco tu mensaje de ánimo.
La cabalgata resultó todo un exito, tanto que este año casi no entró la gente en el local que teniamos acondicionado para el evento, por lo que ya me dijo el Alcalde del Ayuntamiento que visto como crece de año en año, para el año que viene nos deja el polideportivo para realizar los actos festivos. Mañana podras ver el video en el blog, es estos momentos lo estoy confeccionando. Lo dejaré subiendo a youtube por la noche y si no hay problemas mañana por la mañana ya lo podré subir al blog.
Un cordial saludo de amistad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
amigo corzón: tu mensaje amigable me llena de alegria. que la calgata haya sido exitosa me reconforta, aunque era de preveer por su minuciosa preparacion.
en madrid la cablgata de reyes ha gustado mucho y ha procurado fomentar la lectura y el recuerdo de que madrid no hace mucho era un pueblo y el paseo de la castellana una pradera con un importante arroyo. por ello, lo mas aplaudido fue un pequeño rebaño de ovejas juntos a otros muchos animales.
no deseo interumpir tu arduo trabajo de preparacion ... (ver texto completo)