Amigo quimín, me imagino que a estas alturas ya habrás...

Amigo quimín, me imagino que a estas alturas ya habrás visto el video, por si no es así, esta en la página "actividades a realizar en 2013" del blog de la Asociación.
La verdad que nuestras carrozas son mas humildes que las de Madrid y de otras muchas ciudades, engalanamos tractores los cuales nos prestan y conducen sus propietarios ese día. Todo el mundo que lo tiene nos lo ofrece, pero claro con 4 nos son de sobra. La diferencia entre las nuestras o las de Madrid u otras ciudades, radica en el precio pues las nuestras son totalmente gratis, las telas, decoraciones y luces son las que utilizamos año tras año. Bien es cierto que ya hace unos años nos gastamos mas de 300 euros en comprar todo, pero ese dinero ya lo hemos rentabilizado de sobra.
La verdad que no me puedo quejar, la gente participa de maravilla. Hoy dedicameos la mañana a desmontar y guardar todo para el año que viene, pues la organización, no es solo lucirse ese dia, sino que hay un trabajo previo y posterior. Pero bueno pasadas las navidades ya es hora de retomar un nuevo proyecto y ya el miercoles nos reunimos para organizar los carnavales, los cuales tenemos ya casi encima. Parece que la gente está animada a desfilar en los carnavales de Bembibre por lo que hay que confeccionar un traje y ya hay quien me pide el que tenemos que hacer tambien una carroza, asique lo dicho el miercoles ya nos ponemos con la siguiente tarea...
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
amigo corzón, ya he visto y he leido varias veces el video la asociacion. me gusta y me maravilla que con tan pocos medios podais realizar tantas y buenas tareas.
enhorabuena, bravo y adelante. cuondo sienta moriña ya puedo rural leno de vida y felicidad.
unabrazo para todos y un exitoso 2013 con salud.