Gracias, quimin, tambien te deseo que el 2013 te venga...

Gracias, quimin, tambien te deseo que el 2013 te venga de cara y se cumplan tus deseos. Si alguna vez vienes hacia el norte o por la A6 hacia Galicia espero que me lo agas saber, para que pases por mi pueblo a visitarme, pero de hacerlo que sea para la primavera o verano por que ahora estamos en la época polar. Aunque tiene algo bueno, comienzan los certámenes y fiestas del botillo. Yo todos los años acudia a tres o cuatro, este año (al igual que el pasado) debido a la crisis solo acudiré a dos y por compromiso, uno el de un pueblo que organiza una Asociación Cultural de la que soy socio y que no me perdonarian si no acudo y el otro el de mi pueblo que será el primer sábado de marzo. Sobre el particular estoy preparando un artículo para poner en el blog, pero bueno todabia no está finalizado. Ya te abisaré cuando lo suba.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
amigo, carlos. tu actividad es de campeonato y continua.
muchisimas gracias por tu ivitacion, pero ahora hace mal clima. todo llegara.
megusta mucho la musica con tanboril, asi que en alguna fiesta de los "botillos" si hay tamboril hazme el favor de ponerla en tus videos.
un abrazo para todos.
pd: en mi pueblo al botillo se le llama "morcon". ah, quimin es un sobrenombre de mis nietos.