jajaja... si que me haces feliz, comparto mis cosas:...

jajaja... si que me haces feliz, comparto mis cosas: ilusiones, aficiones, escritos con una persona con la que creo tener mucha afinidd, por que veo que tú tambien caminas por rumbos similares. Asique si que me apetece leerte, y compartir experiencias... Sobre lo de extresarme, si que hay dias que casi, casi.. al final tuve que dejar las tareas que me habia encomendado para hacer hoyy a medias, primero por que me resetearon el rodenador y ahora no encuentro el CD para programar de nuevo la impresora, pero bueno no hay mal que por bien no venga, aprobechando el que lo buscaba y ordené los cajones que estaban manga por hombro. Por la tarde ya me fuí con las mujeres para escoger el traje de carnaval para desfilar en Bembibre. Aprobechando que en el Centro Social estaba el Alcalde tomandose una cerveza (a parte de acompañarle) ya le solicité el local para hacer un baile de disfraces en carnaval, y de paso le hice los carteles al responsable de la agrupación de Pendones del pueblo para realizar una cena el día 26 de enero. O sea que entre unas cosas y otras al final el día se me ha pasado.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues claro, carlos, que tenemos cierta afinidad. ademas, nos complementamos en las experiencias y eso va enriquecer nuestro trabajo. si quieres me puedes mandar que te busque o vea bibliografia para tus trabajos o proyectos.
tambien, tengo los papeles y libros revueltos, pero no es lo aconsejable en tu caso, que cada dia vas a tener mas documentos de interes. como no puedes, ni debes dedicar tu valioso tiempo en archivar, deberias delegar lo mas posible y quedarte copias de todo metidas en los cajones ... (ver texto completo)