Un día cansado pero una experiencia como pocas veces...

Un día cansado pero una experiencia como pocas veces he vivido, y es que lo "español" no vende, pero hoy he asistido a un acto castrense, en el pueblo de al lado (2 km) Albares de la Ribera, y es que el General mas joven de España es de este pueblo y encima es un mando militar de la OTAN. Pues bien, hoy en esta localidad se hizo la jura de bandera civil, primera que se hace en el Bierzo y fue todo un acontecimiento. Ayer tuvimos el MACRO-ENCUENTO DE ASOCIACIACIONES DEL BIERZO ALTO. En fin un fin de semana pletórico y muy cansado, ayer sábado llegué a casa a las 9 de la noche y solo me duche y me fui a la cama (era del equipo organizador, con todo lo que eso implica), hoy sabia que que tenia que estar en Albares a las 9 de la mañana, para ayudar en la comida y lo que me pidieran, pues los de Albares también me han ayudado a mí cuando los he necesitado, asique nada, son las 21:45 y sin más una ducha y a la cama que sigo estando cansado. Si queréis ver los videos de ambos actos os remito a la página del blog que ya he puesto por ahí arriba, pero eso sino lo miréis hoy y no se si mañana por que estoy roto estoy muy cansado. Son muchos actos pero muy contento y satisfecho y como se suele decir "sarna con gusto no pica". Aunque no veáis el video del MACRO-ENCUENTRO DE ASOCIACIONES si que os aconsejaría que vieseis el acto castrense de la jura de bandera civil, fue un acto majestuoso. Saludos y buena noches