¡Que razón tienes, no es lo mismo cambiar impresiones...

¡Que razón tienes, no es lo mismo cambiar impresiones desde la distancia y el anonimato, que cara a cara mientras nos tomamos unas cervezas. Ya ves que yo pese a que te mire un par de veces y me dirigí a ti, preguntándote que si estabas bien atendido (tú, tu mujer y el otro matrimonio), nada te dije... Solo cuando tú lo consideraste oportuno te presentaste, y a mi me dio por soltar unas carcajadas en aquel ambiente distendido... ¡Y pensar que nos dimos caña, uno al otro, incluso en ocasiones llegamos al insulto por ambas partes!, lo que no entiendo es por qué insistes en que te conteste por este medio, si ahora tenemos y conocemos nuestros correos.
El otro día te informé un poco por arriba de las actividades que tenemos programadas para la Semana Cultural que celebramos del 12 al 17 de agosto y como sabes está en el blog de la Asociación cuyo enlace te pongo más abajo. Pues sí, como te dije el otro día las personas que intervienen en la semana cultural son de la zona y buenos amigos.
Nicanor García es escritor y locutor de radio, con el que he compartido unos buenos ratos de tertulia en su programa "más café".
Gabriel Folgado es director de cine y que entre sus películas cabe destacar "paisajes interiores" un documental sobre el trabajo en la mina y que tuvo 7 nominaciones a los Goya. Ahora esta cosechando éxitos de su corto "ancestral delicatesen", que ha participado y sigue haciéndolo en todos los certámenes de cortos y cine documental de los 5 continentes.
Mirian Alonso Rodríguez es escritora y su libro "Sabor Euforia" está ya finalizando la segunda edición con menos de dos meses en el mercado. Esta chica es de Valencia, lo que pasa que toda su familia (y ella misma) desde siempre han veraneado en mi pueblo, donde tienen casa y de donde era su difunto padre.
Bueno el resto del programa (días, horas y pormenores) lo puedes ver en el enlace de más abajo.
Y nada más chico, cuando vengas para la fiesta del socio en agosto hablamos y no me seas caprichoso que no entiendo por que tu obsesión de que te hable por este medio.