Buenos días Lú:...

Buenos días Lú:

hoy ya he desayunado y la mala política de nuestros dirigentes, la mala práctica de los banqueros-constructores y estafadores no me va a arruinar el día.

Hoy le deseo a Botín y a los suyos que todo lo que toquen se les convierta en oro; tal y como es su deseo mas ferviente, y sus voluntades, a la que se encaminan tan ardientemente pasando de la honradez y de los valores de la sociedad.
Ellos, desprecian los valores humanos porque se han amparado en sus propios valores mercantiles y se ve que arruinar a las familias y verlas sumidas en la pobreza es su máxima aspiración.
Actúan como si fuesen dioses, y de ser dioses, lo serán del barro del que estamos hechos todos los humanos. Se creen con el derecho de sobornar a la sociedad para que todo se pliegue a sus deseos. Cuando lo que realmente son es una panda de vividores, parásitos y estafadores a los que la sociedad, los políticos (que se ve que son igual que ellos), los jueces (a los que compran impunemente) hacen una costra de inmundicia contra todos nosotros que somos el pueblo llano, totalmente indefensos frente a ellos. Vamos, que nos quiten de la cabeza que estamos en el siglo XXI, que tanto pregonan y digan que realmente hemos retrocedido a plena edad media. No somos personas para ellos, sino sus vasallos.
Y no estoy de acuerdo con lo que dices, que lo hagan así no quiere decir que tenga que ser así. Lo hacen, pero en su fuero interno saben que no es de justicia lo que están haciendo.

Sigo en mis trece, si compro con letras de cambio, tengo que recibir una contraprestación o una mercancía a cambio; no unos papeles, que sirven en este caso para estafar a la gente.
Es corrupción, y yo no acepto esos valores a los que les han quitado la esencia.
Si me obligan, claro, tendré que pagar, pero no será un pago a cambio de algo; sino una ESTAFA POR PARTE DE LA JUSTICIA QUE LO AUTORIZA.