Madrid

Ministerio de asuntos exteriores Madrid merece la pena ver el interior
Foto enviada por elo


Piter no me equvoque en la calle, he mirado mas atras y equivoque en el nombre del palacio puse Santoña.
Que loi pero ya esta claro ¿NO?
Un saludo
Muy claro senota que lo conoces bien. Saludos
Es toy de acuerdo con tigo, pero lo ubicaste mal dijiste que es taba en la c/ atocha plª Mayor, y yo te dije que estaba en la plaza de Santa cruz. Estoy seguro que lo conoces bien. A mi tambien meextraña que fuera carcel. Saludos
Piter no me equvoque en la calle, he mirado mas atras y equivoque en el nombre del palacio puse Santoña.
Que loi pero ya esta claro ¿NO?
Un saludo
Piter yo puse esta foto que pone palacio de santa cruz, me extraña que fuese carcel es unmarabilloso palacio lleno de jollas en frescos y inmobiliario.
Un saludo
Lee lo que pone debajo
Es toy de acuerdo con tigo, pero lo ubicaste mal dijiste que es taba en la c/ atocha plª Mayor, y yo te dije que estaba en la plaza de Santa cruz. Estoy seguro que lo conoces bien. A mi tambien meextraña que fuera carcel. Saludos
El ministerio de asuntos exteriores, o palacio de santa cruz como bien dices está ubicado en la plaza que lleva su nombre: plaza de santa cruz. Saludos.
Piter yo puse esta foto que pone palacio de santa cruz, me extraña que fuese carcel es unmarabilloso palacio lleno de jollas en frescos y inmobiliario.
Un saludo
Lee lo que pone debajo
El Palacio de Santoña. merece la pena visitarlo tengo un reportaje muy completo de el y merece la pena.
Ahora es el Ministerio de Asuntos Exteriores, si no lo han cambiado
Un saludo
Para Elo.
Me parece que cometes un "lapsus" de los que todos tenemos de vez en
cuando.
El Palacio de Santoña está en la calle de las Huertas y es sede de la
Cámara de Comercio é Industria de Madrid.

La foto que tu pones es el Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de
Asuntos Exteriores, ubicado en la calle de Atocha muy cerca ya de la
Plaza Mayor.
... (ver texto completo)
El Palacio de Santoña. merece la pena visitarlo tengo un reportaje muy completo de el y merece la pena.
Ahora es el Ministerio de Asuntos Exteriores, si no lo han cambiado
Un saludo
Ministerio de asuntos exteriores Madrid merece la pena ver el interior