La verdad es que tienes razon, los madrilenyos conducen.....

Felicitaciones a los castizos, a los chulapos y a los merengues. Mi yerno y yo, cada uno conduciendo su coche, íbamos camino de Salamanca. Entramos en Madrid y en una rotonda, dimos ¡ocho vueltas completas! para poder salir. Y es que los conductores madrileños conducen peor que los italianos, que ya es decir. Así que guardo un mal recuerdo de esa urbe, que es de las peores de su clase. ¡Ah! Y me alegro que el Barcelona haya zurrado al Real Madrid y le haya apeado de la Copa del Rey, para rabieta y despecho de los muchos fanáticos de ese abominable deporte. ¡Je, je!

Vaya que se te atraganto la rotonda.. pero Madrid no solo son rotondas, hay mucho y bueno.
Esta bien que disfrutes por que el barsa haya eliminado al madrid, si la vida es bien sencilla, cuando queremos hacerla sencilla.
p. d. la proxima vez coje la m. 50.. o la m. 40.. te evitaras esas molestas rotondas.
un saludo de un madrilenyo.

¡Qué va, qué va, Fabri! Lo que pasó es que los otros conductores, que conducían como diablos, se apoderaron de todos los carriles y no nos dejaron salir... ¡Ah, los límites de velocidad!...
Ya no hay "próxima vez" para mí, querido amigo. Me caducó el plazo del permiso de conducir y ya no lo he renovado. Adiós a los automóviles y motos. Y es que uno se hace viejo, muchacho, y tiene que ir prescindiendo de según qué cosas.
Me da igual que el Barsa haya eliminado al Madrid. La verdad es que éste último ha demostrado su valía en el segundo partido. Mereció ganar y pasar la eliminatoria. Pura justicia. Lo demás no me importa y espero le vaya mejor en Europa.
Eres un buen madrileño, no hay duda, y te mando un afectuoso saludo.

La verdad es que tienes razon, los madrilenyos conducen.. cimos, como locos, pero sabe? es algo que te obliga la propia circulacion, si no estas perdido, cuando me saque el carnet de conducir fuy a repartir a Madrid co el recien sacado.. estube
a punto de dejar el camion, cojer el metro, ir al aeropuerto de barajas y cojer un avion para cualquier lugar y desaparecer.
Luego con el paso del tiempo te das cuenta de que cada uno va a lo suyo y por la cuenta que nos tiene procuramos no darnos con nadie.
Por cierto, yo no deje el carnet, pero si deje el auto, que casi es lo mismo, lo conservo por que algun dia puede que me saque de algun apuro, y sabes? para nada lo echo de menos. un abrazo, y tengo la impresion que andamos los dos por la misma edad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Conductores de pueblo
¡Vaya tela, amigo Fabri! Lo tuyo también tiene miga. Me imagino los apuros que pasarías. Yo no me metería a conducir habitualmente en Madrid, ni borracho, porque se da la circunstancia, averiguada en estos últimos años, de que padezco "amasofobia", ya sabes, "miedo a conducir". Era coger el coche y agarrárseme mariposas en el estómago, además de la ansiedad.
No me importa decirte que tengo 72 años. Tú debes ser un poco menor. Sea como sea me caes muy bien.
Un fuerte y afectuoso abrazo.