Cuando vivia en España, por 10 años, por asuntos laborales,...

Cuando vivia en España, por 10 años, por asuntos laborales, mi primera ciudad fué Alcobendas, delicioso lugar. Pero al tercer año me transferí a Ciudad Lineal. donde trabajaba, y en mis dias de libranzas, que pillaba varios dias 4 o, 5. me sentia libre como un pájaro, y me perdia por esas calles de Dios, recorri, la CALLE DE ALCALÁ- desde canillejas hasta plaza del Sol una mañana luminosa de otoño. Otra vez partí de cerca de Atocha, calle de Atocha, puerta de Toledo, y terminé detras de PLAZA MAYOr. Otra, metro Puertaa del Angel, crusé puente de Segovia, y como hacia calor por las 5 de la tarde tomé un botellin y segui hasta el puente de Toledo, la Almudena toda, Palacio Real, plaza de España,, calle de la Princesa, Gran Via, hasta C/Montera y allí monté la linea 5 de retorno a Ciudad Lineal,,,, pero fué mi entusiasmo por conocer a mi Querida Madrid, y si les digo que no estaba cansado para naada, uds. no me lo creéran, a l llegar a mi dpto, devoré buenos montaditos de una paleta curada que tenia en la cocina, mas dos hermosos botellines San Miguel, otra vez contaré mis hermosas caminatas bohemias por Madrid. que no son pocas....