Madrid, es una ciudad sin historia, Felipe ll Formo...

Madrid, es una ciudad sin historia, Felipe ll Formo la corte en Madrid procedente de Valladolid ciudad en la que
Había nacido pero su hijo Felipe lll llevo otra vez la corte la corte a Valladoliz Hasta 1.600.
Madrid era un villorrio sin historia conocida Sª Isidro labrador que sentaba a dormir la siesta debajo de un árbol y
bajaban los Angeles del cielo a trabajar la tierra si algo tienen los Madrileños es que son muy señoritos.
La historia que tiene es de 400 años, pero bien aprovechados empezaron aconstruirse las obras cibiles eso si se
hicieron en esos años obras importantísimas y con Carlos lll el mejor alcalde de Madrid.
Voy a contarlos el Palacio Real que no cabe duda que es comparable a los mejores del mundo
La plaza de Oriente con el teatro Real, La puerta del Sol y el barrio de los Austrias la palza Mayor el Palacio de comunicaciones hoy me parece que pertenece a la Alcaldia de Madrid, la Cibeles, La Puerta de Alcalá el Paseo de el Prado Con los MUSEOS a los que yo le doy 10 sobre 10 es una maravilla eso si que Engradece a una ciudad El Parque del Retiro el paseo de la Castellana y la Gran Via. El palacio del Pardo y el Palacio de la
De la Moncloa
Todo lo demas es moderno y eso para mi no tiene merito todo es por ser la capital de España con todo el poder en la mano y así no tiene merito.
Mi querido León tiene 2.000 año de historia.