Es una expresián real y muy popular: De Madrid al Cielo....

Es una expresián real y muy popular: De Madrid al Cielo. Lo que sucede que todo el que va a España quiere pasar por Madrid y hace muchos año la gente lo decia queriendo decir: De España al Cielo.
La ciudad de Salamanca es preciosa. Su Plaza Mayor se me parece mucho a la Plaza Mayor de Madrid (no se a otros, pero de eso si me percaté enseguida). Su espacio muy grande.
Mantengo un recuerdo inolvidable de mi visita a Alba de Tormes. En ese lugar murió
Santa Teresa y alli se encuentra su cuerpo incorrupto. Tambien en la iglesia está su brazo y corazón en una urna. Además de ésto, podemos ver a Santa Teresa en cera.
Es que todas las ciudades de España tienen sus encantos, sus historias, sus leyendas, su todo. Nadie puede decir mi ciudad es la más bella, porque hasta las pequeñas aldeas son dignas de admirar y como cada ciudad tiene su caracteristica, en cada pueblo, o aldea como se le llame, tambien existe su encanto.
Otra cosa que me quiero referir es a su Universidad. Cuentan que las paredes estan pintadas por alumnos de la Universidad con Sangre de Toro y Aceite, para dejar plasmados alli sus nombres.