Madrid....

Madrid.

Un madrileño de 20 años, entre la vida y la muerte tras ser apaleado en una fiestas de Cantabria.

El joven, que se encontraba de vacaciones junto a su familia, se encuentra en la UCI desde la madrugada del martes.

S. L. Madrid.

Actualizado: 17/08/2017 10:11h.

Un joven madrileño de 20 añosrecibió una paliza la madrugada del pasado lunes al martes, durante la verbena de las fiestas patronales de Liendo. Después de tres días, sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Valdecilla, con pronóstico «grave». La Guardia Civil ha detenido a un sospechoso de 21 años e investiga a otros dos menores.

La Benemérita arrestó a I. S. R. F. apenas media hora después del aviso, en torno a las cuatro y media de la madrugada. Además, sigue la pista a otros dos menores que también podrían estar implicados en el suceso. Se trata de dos adolescentes, de 17 años, vecinos de Laredo y Ampuero. No se descarta quu hubiera más participantes.

A su llegada al lugar de los hechos, los agentes se encontraron «tirado en el suelo, ensangrentado e inconsciente» al chico, que estaba siendo asistido por vecinos del pueblo con conocimientos sanitarios. Presentaba lesiones en la cara y fue trasladado al Hospital de Laredo, desde donde posteriormente fue derivado a Valdecilla, donde permanece, en la UCI, con pronóstico grave.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esto ya se está haciendo una moda.
Que disparate y pena..
En Ibiza al conductor de un bus..