! Coñ...! (y lo que sigue) Madrid me suena de algo....

! Coñ...! (y lo que sigue) Madrid me suena de algo. Madrid me suena de mucho. de las cartillas de racionamiento propiciadas por individuos que tenían pensamiento fascistas. Por mi salaride miseria. por mi primera chaqueta que mi madre comprara en el rastro, yendo a pie desde La Prosperidad hasta los aledaños de cascorro. De mis primeras aventuras amorosas, prohibidas por la Iglesia y el regimen. de la lengua amordazada. De mis pernotas despues, y de mi fracasado matrimonio, por el cual perdi mucho por eso del sagrado Sacramento y lo que dios une Dios lo separe. ¿Como no me voy a acordar? Iglesia del Carmen, a solo 100 metros. de donde los jovenes, al día de hoy se mueven y espero que su movimiento asuste a especuladores y todos los supuestos que pululan por nuestra geografía pues si, me suena de algo aue en el número 8 de la calle Montera, ma ahorqué por primera vez.
pero no hiba a eso, mencionas el Foro de Madrid, el cual yo y dos mas lo levantamos cuando la nueva apertura de Pueblos de España". Antes de esto hubo gran participación de la que "j m" que aqui escribe y alguno mas, estábamos en permanente pelea con una tal MLUSA, que se creia saber todo. Los comedidos, prudentes o tal vez avergonzados de algo. aún no daban muestras de nada, de su "valentía". Decía yo: un día asomarán su lengua, algunas las tenemos, por diverentes lugares, diciendo, lo nuestro es lo bueno: el rojerío...! que lástima que Franco no acabo con ellos! Lo malo es que hasta del rojerío tienen un concepto equivocado. por lo que este movimiento, les obligará a reflexionar. ASuque ya se percibe tufillo demagogo muy próximo a pensamientos nunca extinguidos.
Mi estimada amiga, te envío correo, de nacines de la Europa que también sufrió las iras del fascismo, para que leas los movivientos de solidaridadcon La puerta del Sol, que se están dando en estos momentos en Europa. ¡Alli pir supuesto que hau tambien rojillos, solo que se les respera y no se les llama rojerío.
Un abrazo.