Exactamente: acabas mencionando corrpción, y justamente...

Exactamente: acabas mencionando corrpción, y justamente en este momento se está votando a supuestos.
Yo no solo, me manifiesto contra los políticos, ni tampoco en quienes ocupan plazas, yo lo hago también, muy en particular. cotra los que manejar a los políticos. no caigamos en la torpeza de que el mal solo viene de ellos, cuando solo sin marionetas. Si que mencionan a la clase política, A TODA ELLA.
Se manifiestan ante la desigualdad. de hecho: ¿acaso, no lo decimos aquí nosotros muchas veces y desde hace mucho tiempo?
Lo s que somos viejos, los que tuvimos otras esperanzas, acaso, crees que en algun momento hemos dejado de mirar alli donde están aquelos que crean pobreza?
Cierto que los llamados padres de la patria, lo hacen muy bien, y lo peor es que hasta se contagian. pero no nos engañemos, el poder, lo digo una vez mas, está en el dinero.
Y voto, en este momento, voto, a mi opción, es mi derecho, y con el a partir de mañana me dará la fuerza de protestar. Cuando lo pose pensaré qu me fue prohibido, y en quines a base de sudor, lagrimas y hasta sangrelo recuperaron.
Saludos.