Pues mira José Luis, las pruebas a que te refieres...

Pues mira José Luis, las pruebas a que te refieres y de las que algunos sabemos, y hasta hemos denunciado, se acumulan en alguna parte, y alguna sale de vez en cuando. Por que en la prensa salen las digamos gordas, que a veces prescriben, pero hay un gran número de ellas de las que se sabe a ciencia cierta, que se quedan en alguna parte, de las que reiteradamente se piden cuenta y la respuesta es oídos sordos. Y como, dentro de unos minutos, se hace el relevo, donde yo resido, si saldrá la desagradable sorpresa para algunos que no lo creían, que de grandes ingresos, los que entran se encontrarán grandes deudas. ¡Donde se han ido se preguntarán? Pues mira, si han servido para carreteras, hospitales, Centro de Día u otros servicios, pues estupendo; lo malo es cuando se ha esfumado sin saber donde... o en mariscadas o similares.
Mientras tanto, ye puedo asegurar, que hay gestes jóvenes y menos jóvenes que pasan desapercibidos, y van i vienen a algunos lugares desinteresadamente. Es algo que nadie me puede negar, por ser tan cierto, como que hoy calienta el SOL. Hay muchos que como yo tienen un jardín, el ordenador con el que mantener una charla con alguien; sin embrago en estos momentos lo dejo, para saber de problemas de otros, por eso de mis inquietudes. así de sencillo. ¿Que otros tienen preferencia de botellón o derivados, allá ellos. Luego hablarán por oídas pero no podrán contar como aquellos que presencian la capea.