19- 2 – 2022:...

19- 2 – 2022:
SE DESVANECIO MI ESPERANZA
Esta mañana al levantarme pensé, que la lluvia podía hacer presencia sobre Madrid, el cielo estaba bastante oscuro, con muchas nubes que parecían estar dispuestas para descargar, a pesar de lo triste que estaba la mañana, yo me sentía por dentro feliz, pensando en los agricultores de toda España, y en Madrid ciudad, por la contaminación que tenemos tan grande. Según se han ido las horas, las nubes se fueron desapareciendo, y el viento que hacía se calmó, dejando una tarde esplendida que te invitaba a pasear, que es lo que he hecho, viendo el Centro de la capital, y el Barrio de Salamanca, con muchísimo público en las calles, parece que todo esta normal, aunque muchas personas llevamos la mascarilla puesta, esperemos que no volvamos para atrás, se dice que esto va bajando, pero sigue habiendo muchos fallecidos a causa de la pandemia, estamos acostumbrándonos a oír todos los días la cantidad de personas que dejan esta vida, y para mí personalmente, uno ya es mucho. Hay que seguir cuidándonos, sobre todo las personas mayores.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.