Totalmente de acuerdo Charo, que se investiguen TODOS...

DÍA -8 – 4 – 2022:
LA POCA MORAL DE ALGUNAS PERSONAS:
Como es posible que en tiempo de pandemia según dicen los medios informativos, estas personas sin ningún escrúpulo se hayan aprovechado del caos que reinaba, esto no se puede consentir, no es justo ni moral que estando nuestros médicos, enfermeras, personal sanitario, trabajando sin descanso y sin protección, los listos de turno se lleven de sus chanchullos seis millones de euros, por la gestión de traer a España material sanitario, que nunca llego ¿cómo puede pasar esto? Como es posible que se aprovechen, de esta forma tan miserable, cuando todos los españoles estábamos con la inquietud de lo que nos podía pasar, y las personas que dieron su vida por ayudar a los enfermos, que pasa con ellos, o es que ya lo hemos olvidado, yo estoy indignada espero que lleguen hasta el final caiga quien caiga, dejémonos de tonterías y que devuelvan hasta el último céntimo y después que lo paguen con la cárcel, como el ayuntamiento puede pagar dicha cantidad sin enterarse el alcalde, para que queremos tantos asesores, los recibos de los ciudadanos bien que los revisan, las multas, pagar hacienda si haces una obra, lo primero es pagar no nos escapamos nadie, pero como al parecer seis millones es poca cosa nadie sabe nada, no tiene sentido que el jefe no se entere de lo que pasa a su alrededor, si es así ya puede dejar su cargo, para que no vuelva a pasar, tengo que decir que este alcalde me caía bien, pero la decepción ha sido muy grande, y para las personas que ha cometido esta indignidad espero que tenga la decencia de devolverlo, me alegraría que todo el peso de la justicia cayera sobre ellos.
ROSARIO FAJARDO BLANCO

Totalmente de acuerdo Charo, que se investiguen TODOS los contratos y se castigue severamente a los que se haya beneficiado de un solo euro.