Aparte de que los ventanales del transporte publico...

GENTES MAL EDUCADAS,
Esta mañana en el autobús de la línea del 150, he tenido que ver gente mal educada, No sé si se sienten dueños de todo lo que usan. o lo que están usando, se piensan que es propiedad de ellos, la mayoría de las personas nos callamos, para no tener que enfrentarnos a personas provocadoras de escándalos. Un joven como se decía hace tiempo, todo embozado, ha subido al autobús en el Centro de Madrid, pegando porrazos y cerrando ventanillas a su comodidad, el conductor amablemente le ha comentado, aquí van muchas personas dentro, y debo de tener el autobús ventilado, y de eso me encargo yo, no usted, el joven embozado, a soltado su verborrea de casi insulto al conductor, que nunca le ha ofendido. Sin tardar mucho tiempo, otro joven con el teléfono para todo el autobús, el conductor le ha llamado la atención con educación, y con todo su rostro a dicho. “Nadie me ha comentado que le moleste”, más renegando se ha dado cuenta que todas las personas que íbamos allí, no queríamos oír sus rollos macabeos, ni su forma de hablar a dicho conductor, que buena pareja de mal educados le han llegado a insultar. No me extraña que este conductor de la Empresa Municipal termine hoy su servicio enfadado. Incluso el joven embozado fue durante todo el trayecto de pie, y al salir de dicho autobús en la Plaza del Perú, se fue como renegando, Yo pediría a esos jovenes que usan el servicio público, que respeten las normas y no sean tan agresivos, para que en el futuro se les pueda respetar a ellos, dejar de tener que sufrir malos rollos por sus impertinencias. Lo primero respetar para que te respeten, y protestar cuando la cosa tenga su problema, pero tratemos a la gente que trabaja para que la ciudad funcione mejor, con su debido respeto. Y todos saldremos ganando.
G X Cantalapiedra. 12 – 5 – 2023.

Los autobuses de madrid tienen ventanales que no se abren y aire acondicionado y el metro tambien, el trasporte publico de madrid no tiene ventanillas que se puedan abrir y la juventud no usa el autobus, solo sube la gente mayor que sube gratis.
la linea 150 pasa por hortaleza y las tablas y fuencarral hacia el paseo de la castellana y todos los madrileños los vemos, son autobuses electricos y de bio diesel, no me creo lo que cuenta amigo, creo que es todo producto de su imaginacion.

No tiene ni idea de Madrid, ya veo que ni pone su nombre donde escribe, mejor que conozca Madrid y sus muchos barrios, le dejarian un poco mas colocado, sin decir mentiras, ni inventarse historias de su mano. G X Cantalapiedra.

Aparte de que los ventanales del transporte publico son fijos y no se pueden abrir y que la temperatura interior la marca el termostato del climatizador dependiendo de la temperatura exterior, el conductor tiene prohibido hablar con los pasajeros y el pasajero con el conductor que se encuentra aislado del resto del autobus en una cabina de metraquilato y con un pequeño altavoz o microfono desde donde se pide el billete al conductor (cambio maximo 5 euros) los pocos que pagan y desde donde el conductor se limita a dar los buenos dias y las gracias. El autobus lleva un boton "de panico" conectado a la red que da la ubicacion exacta tanto a efectos policiales como de logistica del vehiculo, en caso de problemas en la siguiente parada (cuestion de 300 metros) un coche de la policia estara esperando para aclarar los malos entendidos y velar por el servicio.
Yo le cuento como funciona la EMT actualmente, no digo que sea mentira lo que usted cuenta solo digo que esta contando una verdad de los años 70, a dia de hoy en los 20 del 2000 tu verdad es imposible.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nadie tiene la culpa de toda la basura que nos esta entrando
y que aun escupen en el transporte publico como si estuvieran
en sus paises hay muchos barrios donde apedrean a los autobuses
y tienen que ir escoltados por la policia.