Me parece muy bien esta obra en Madrid de crear una...

visto esta mañana

Cerca de cinco años ha tardado en ver la luz uno de los pulmones de la capital, el gran proyecto de Alberto Ruiz-Gallardón: Madrid Río. Hasta su inauguración, el pasado 15 de abril, los vecinos han tenido que aguantar el polvo, las obras, el ruido y decenas de incomodidades, pero admiten que “ha merecido la pena”, y la mejor prueba de ello ha sido el bullicio que ayer presentaba la nueva playa urbana de la capital. Madrid Río es hoy un referente urbanístico de primer orden.

! De Madrid al Cielo!

Me parece muy bien esta obra en Madrid de crear una playa artificial. Madrid tiene gente de todas las clases sociales. Gente que a lo mejor no puede permitirse ir a la playa, y que por no tener, no tienen ni pueblos porque perdieron sus raíces. Entonces esto es una buena solución para tanta gente que no puede permitirse el salir de la urbe. Pueden alternar las piscinas con la playa y para los visitantes una atracción más.
Cuanto mejor obras se hagan mejor para todos puesto que unas veces seremos habitantes de las ciudades, y otras, turistas que nos gustará conocer novedades. Está bien el progreso en las ciudades porque si no con visitarlas una vez bastaría y de esta forma se puede ir a ver que planes nuevos hay cada vez.
Buenas iniciativas no entorpecen a nadie, creo yo.
Un saludo.