Mira Rosario, no es solo eso. Hay barrios enteros miserables....

DÍA - 12 – 11 – 2023:
CADA VEZ TENEMOS MÁS MENDIGOS:
Hoy he vuelto a pasar por la Calle Conde de Peñalver, a la altura del numero 53, o 59, me he quedado muy sorprendida, en el soportal, la persona que vive en la calle hace poca tenía una cama y con varias bolsas con un carro de los del supermercado, donde guarda todas sus pertenencias, pero eso ha ido en aumento, todos los que pasábamos por ahí nos quedábamos muy sorprendidos, eso se ha convertido en una especie de trastero, lleno de cartones, sillas escurreplatos, trastos viejos, lo que me ha llamado la atención es que tiene como una especie de despensa, tiene un mueble blanco con varias estanterías, en las cuales tiene varios tarros con alimentos, esto es cuanto menos curioso, por estar en la calle, si todas las personas sin techo toman nota de esta situación. Madrid será una ciudad algo fuera de lo normal.
La verdad es que nadie debería vivir en la calle, cada persona tiene su historia, y todos deberíamos esforzarnos un poco, sobre todo los gobiernos para, que este aspecto de miseria desapareciera y poder tener una ciudad sin que nadie pasara la noche en las calles, sobre todo en el invierno. Vivimos en una sociedad que no quiere mirar a su alrededor, y cuando mira no quiere sentir la desgracia de estos seres humanos desprotegidos en sus principales necesidades, Es lamentable que estas personas tengan que pasar por ciertas situaciones de abandono, nadie tenemos derecho a juzgarles. Dios quiera que nunca nos veamos en esta situación tan humillante.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.

Mira Rosario, no es solo eso. Hay barrios enteros miserables. Ya que hablas de Madrid pásate por La Cañada Real que siguen sin luz en las chabolas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vuelve a pasar de noche y verás como han resuelto el problema de la luz, en general, con muy poco dinero. También hay coches y las personas, no tienen pinta de pasar hambre.
Son prácticamente asentamientos ilegales. Hay mucho tráfico de droga y hay sectores que son conflictivos.
En Internet, tienes mucha información, procura leerla.