A ver INDIO ni te cuento ni como ni por que de las...

A ver INDIO ni te cuento ni como ni por que de las demandas al INEM por que creo que ya a quedado bastante claro en mis intervenciones anteriores además creo que tu no tienes mentalidad para entenderlo ni yo tiempo para explicártelo, mira indio imaginate que esto te lo dice tu jefe TATANKA YOTANKA.
Ya ve que no te entras de nada de lo que te digo. Noooo no me aceptéis de momento en vuestra lucha obrera perros por que entiendo que en vuestra "banda" sois como perros con collar y bozal y yo como podrás entender no soy ningún perro aun que si tengo perro. En mi terreno además de otros muchos arboles ya también tengo mi limonero y naranjero. La humildad no esta reñida con la verdad, lealtad, honor y disciplina, las cosas mejor llamarlas por su nombre y explicarlas como son y no disfrazarlas con palabras "políticamente y socialmente correctas" por que eso nos lleva a que a día de hoy ya los hombres ya no se visten por los pies ni las mujeres por la cabeza. A una observación fíjate si eres tonto que te as puesto indio los que por su ignorancia tontos y e idiotas fueron expulsados de sus tierras, esclavizados en reservas e incluso casi exterminados y esto lo digo con todos mis respetos a los indios Americanos Asta luego Parralo/a.