Clara, estás desviando (quizás intencionadamente),...

Perdón ésto era aparte, no me habré expresado bien, me imagino que Carmena si pertenecía a esas asociaciones sería de niña o de muy jovencita. Lo que quiero decir es que en vez de hablar de eso a Carmena es mas normal que la hubieseis relacionado con ese despacho de abogados al que pertenecía y que se libró de la muerte por poco, eso sí que es reseñable. Lo que no es de recibo es sacar a colación la pertenencia, que solía ser automática a esos otros grupos franquistas. Me parece que hay que ser mas ecuánimes y mas justos cuando se habla de las personas, hay que decir todo. No hacerlo es decir medias verdades con intención de ofender. Además, lo que resulta mas chocante es que lo hagan los que todavía siguen siendo casi franquistas.
Yo no he entrado en quién los mató. Según muchos, grupos de extrema derecha. No obstante ese sería otro tema.
Saludos.

Clara, estás desviando (quizás intencionadamente), lo que aquí se ha dicho de la señora Carmena; lo que dices de la pertenencia a asociaciones franquistas y falangistas no se refiere a Carmena, sino a Revilla, presidente cántabro.

De Carmena, se ha dicho lo siguiente, que desde luego no lo hizo en su juventud y mucho menos en su niñez: "alardeó de haber duplicado los desahucios como juez decana de Madrid. Cuando llegó al Decanato en 1993 había una comisión judicial para ejecutar los lanzamientos: creó once más y propició 36 desalojos diarios". Ésto es lo que se dice de ella en esta línea de debate.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No estoy enterada de nada de eso. Perdona. No puedo rebatir nada y me he metido en un berengenal porque tenía que pasar a la página anterior para leerlo y no lo he hecho.
Gracias por aclarármelo.
Saludos.
IBERIA. Así son las cosas. Yo saqué a relucir el tema del Sr. Revilla que dio a conocer el periodista Graciano Palomo y vi los recortes de un diario donde el periodista da fe de lo que contó.

Un saludo.