! Pues si miren ustedes, la alcaldesa de Madrid, si...

! Pues si miren ustedes, la alcaldesa de Madrid, si que es algo diferente! Posee esas diferencias, que aquí y en otros lugares se discuten, por eso de que hubieran preferido otra... digamos mas dicharachera y que no le gusten estas "bromas" de la democracia Y es que esta Madrid, de "los Tamayazos, carreras de guardias, tras de coches, coches aparcando en cualquier parte, por eso necesidades de peluquerçia, y ademas....! Que ocurrencia estos madrileños, poniendo a rojos en alcaldías... Como se entere "el hidrahulico" sale de la tumba
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad. Obras son amores que no buenas razones, dice un refrán. Mira, ha tenido tiempo de mejorar Madrid, lo ha intentado y ha perecido en el intento. De vez en cuando paso por Madrid y me quedo. Veo que la limpieza de las calles brilla por su ausencia. A mí me gusta que las calles de mi ciudad están limpias. que se dé una vuelta por Oviedo o Pamplona y verá las calles limpias. Bueno, hablo de la limpieza, de otras cosas no me interesan porque no vivo en Madrid.

Un saludo.