Está muy claro: ¿Tu no notas? Mejor para ti. Yo desgraciadamente...

! Eso es ciudadana, tiempo al tiempo! LO digo en el sentido de que desde el primer día no son precisamente aplausos, los que ha recibido; ya se sabe de que bancada.
Por aquí y en lo que ami respecta, aunque parezca extraño, no me queda mucho tiempo para el ordenador; tanto para Paloma
como para mi las visitas a galenos son continuas; si resultado apetecibles en lo que ami concierne. Es bien sabido que hay medicamentos, que arreglan por un lado y estropean por otros: es mas o menos lo que me está sucediendo y que ademas los recortes agravan situaciones, que no solo por la falta de personal, si no que (ahora puedo opinar con conocimiento de causa) si no también por el coste de los medicamentos, que ñ por cierto algunos no se sirven por la Seguridad Social.
Por tanto, que no me hablen ni aquí, ni por esas calles de logros por parte de Don Mariano y Cospedal, que yo seguiré diciendo DEMOLICIÓN.
Un abrazo

LIBERTAD. ¿Por qué DEMOLICIÓN? Me gustaría saber el contenido de esa palabra dicha por ti. Argumentos quiero para contestarte.

Un saludo.

Está muy claro: ¿Tu no notas? Mejor para ti. Yo desgraciadamente si que noto el derribo en calídad de vida, en personas muchas y en este momento, tocado estoy en eso que tiene un nombre: mermado mi estado de bienestar. Dig am os que ha sido derribadso, por un gobierno que ha querido ue paguen los platos rotos, aquellos que no rompieron ni uno solo.
Hemos hablado ya mucho de esto Angel: de que en todas partes cuecen habas, y de que a aquel que algunos nombran hermano, se da el hecho de: LO MÍO MIO Y LO TUYO A MEDIAS. Esto es solo un pequeño ejemplo.
Si que me alegro de la pregunta puesto que cuando pronuncio demolición, me viene lo poco que me queda del frances y que quiere decir derribo. Luego lo exacto sería decir demoler, deshacer derribar: destruír, arruínar
-Me estoy sirviendo de la Sguridad Social; sabía que en parte ha sido demolida, pero no tanto. Ayer pagué 10 euros por un medi camento, en a tarde 15 por otros: este gobierno dijo:"EL QUE LOS USE QUE SE LOS PAGUE" Y ahí estamos. Hay otra muchas cosas a las que aplicar la palabra DEMOLER... Tu y yo sabemos quienes han sido los demoledores: el derribo de una buena parte del estado de bienestar.
Seguiremos hablando. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. La palabra demolición es muy bonita y está en el diccionario. Hace unos años, cuando el embalse de Riaño (León) y antes de empezar a embalsar agua, alguien (o unos cuantos) se descolgaron por el muro, PUSIERON UNA GRAN PINTADA y con grandes letras se leía: DEMOLICIÓN. No se llevó a cabo.

Libertad, siempre hemos coincidió en algo, en todo no puede ser. Además es muy hermoso NO COINCIDIR en algunas cosas, de lo contrario no valdría la pena estar aquí. Si todo decimos lo mismo, no hay debate ... (ver texto completo)