Mariano Rajoy

José Luis totalmente de acuerdo, creo que a Rajoy le faltan narices, para tomar decisiones
Foto enviada por mari carmen


José Luis totalmente de acuerdo, creo que a Rajoy le faltan narices, para tomar decisiones que necesita este país, si no tenemos un duro, empezar por autonomías y por sus propios sueldos, sueldos millonarios al gunos por no hacer nada, y los corruptos y el que gestione mal nuestro dinero, a la cárcel a si, estaría en la política el que tuviera vocación de servicio publico, no como ahora, que ban a enriquecerse. Saludos
De acuerdo con José Luis y con Mari Carmen. Yo también creía que iba a ser mucho más efectivo el brío y el empuje, pero ha quedsado en una simple representación de lo que iban a hacer. Como el parto de los montes... y pario un ratón.

No ha tenido valentía para dar un golpe en la mesa. Se ladran pero no se muerden.

Me está defraudando Rajoy por lo que no hace.
José Luis totalmente de acuerdo, creo que a Rajoy le faltan narices, para tomar decisiones que necesita este país, si no tenemos un duro, empezar por autonomías y por sus propios sueldos, sueldos millonarios al gunos por no hacer nada, y los corruptos y el que gestione mal nuestro dinero, a la cárcel a si, estaría en la política el que tuviera vocación de servicio publico, no como ahora, que ban a enriquecerse. Saludos